Neumáticos | Confortauto regala drones y powerbanks con neumáticos Michelin

Los clientes deberán registrar su factura en la web de la enseña y recibirán el regalo en su domicilio.

Drones y powerbanks con neumáticos Michelin en Conforauto Drones y powerbanks con neumáticos Michelin en Conforauto
Drones y powerbanks con neumáticos Michelin en Conforauto

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar la venta de neumáticos Michelin. Con 'Diviértete con el Dron Parrot que te regala Confortauto', promoción que estará en vigor hasta el 29 de octubre de 2016 en sus centros de España y Portugal, la enseña premiará a todos los conductores que adquieran neumáticos de la marca con regalos directos.

De esta forma, por la compra de cuatro cubiertas Michelin CrossClimate de cualquier medida o cuatro Michelin de cualquier otro modelo de llanta 17” o superior, los conductores se llevarán un Dron Parrot 'Airborne Cargo' de 2ª generación, con minicámara integrada y valorado en 100€.

Por su parte, si se adquieren 2 neumáticos Michelin CrossClimate o cuatro Michelin de cualquier otro modelo de llanta 16” o inferior se llevarán un powerbank portatil.

Para beneficiarse de esta promoción, las compras deberán realizarse en los talleres Confortauto adheridos, acceder a la web de la red y registrarse adjuntando la factura de compra. Los clientes recibirán "en unos días recibirán en su domicilio su regalo", según anuncian desde la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña