Neumáticos | Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Michelin

Campaña en vigor hasta el 14 de noviembre, exclusiva en todos sus centros adheridos a la promoción.

Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Michelin
Confortauto regala hasta 60 euros por comprar neumáticos Michelin

La compra de neumáticos Michelin en Confortauto Hankook Masters viene con premio. Hasta el 14 de noviembre, y en todos los centros de España y Portugal de la red adheridos a la promoción, los clientes que adquieran estas cubiertas serán obsequiados con tarjetas Visa de hasta 60 euros de crédito para gastar dónde, cuándo y cómo prefieran.

Dicha promoción permite obtener tarjetas por valor de 60 y 30 euros, según la medida de los neumáticos adquiridos. Así, para la medida 205/55 R16, el cliente recibirá la cantidad de 30 euros. Para neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior, el premio es de 60 euros. Esta campaña con Michelin es exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios que realicen sus compras en los centros Confortauto Hankook Master adscritos a la campaña tendrán que acceder a http://www.confortauto.com/promomichelin y registrarse adjuntando su factura de compra. Tras ello, en unos días recibirán en su domicilio su tarjeta regalo. La promoción no es aplicable a neumáticos de la gama Michelin Crossclimate.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña