Neumáticos | Confortauto regala 60 euros por la compra de neumáticos Hankook

Se entregan en una tarjeta Visa que los clientes pueden gastar dónde y cuándo quieran.

Confortauto regala 60 euros por la compra de neumáticos Hankook Confortauto regala 60 euros por la compra de neumáticos Hankook
Confortauto regala 60 euros por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto quiere ayudar a sus clientes a renovar los neumáticos de cara al invierno con una interesante promoción que premia la compra de neumáticos Hankook con hasta 60 euros.

La campaña, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre supone la entrega de una tarjeta Visa que el cliente podrá gastar cómo, cuándo y dónde quiera. El valor de la tarjeta depende de los neumáticos que haya adquirido. Así, por la compra y montaje de 4 cubiertas de la marca en la medida 205/55 R16, el regalo directo es de 30 euros; mientras que si los neumáticos son de 17'' o superiores el valor de la tarjeta se duplica hasta los 60 euros.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deben hacer sus compras en cualquier centro adherido tanto de España como de Portugal. Una vez realizada la compra deben registrarse en www.confortauto.com/promocionhankook, adjuntado su factura de compra y "en cuestión de días", según la enseña, recibirán la tarjeta en su domicilio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña