Neumáticos | Confortauto presenta plan estratégico en su Mesa Nacional

La red de talleres se reunió en Elche para dar a conocer las novedades y líneas estratégicas a seguir durante el próximo año.

Confortauto presenta plan estratégico en su Mesa Nacional Confortauto presenta plan estratégico en su Mesa Nacional
Confortauto presenta plan estratégico en su Mesa Nacional

Confortauto Hankook Masters ha celebrado recientemente en Elche su Mesa Nacional, en la que presentó las novedades y líneas estratégicas de marketing que se llevarán a cabo el próximo año "para potenciar su posicionamiento", según ha informado la compañía.

Durante la convención, el equipo directivo mostró su "compromiso" con la evolución tecnológica del taller; en palabras de Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto Hankook Masters: "Es una realidad presente que se debe tener en cuenta para poder abordar los retos de futuro que ya están aquí, tales como la digitalización de los vehículos, la conducción autónoma, la conectividad y el diseño inteligente, suponiendo el reto de pasar de la mecánica convencional a la mecánica avanzada".

En esta nueva convocatoria, además, los responsables de la red presentaron distintos temas relativos a las estrategias y líneas de actuación a seguir en 2017, con un análisis de las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios "adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI", apunta la firma.

Su intención es la de que estas actuaciones permitan a la red "optimizar todos sus procesos de venta" mediante de la "reinvención del autocentro a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación propio", detallan desde Confortauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña