Neumáticos | Confortauto premia la compra de neumáticos Michelin en su red

Obsequia con regalos a los conductores que adquieren cubiertas de la marca.

Confortauto premia la compra de neumáticos Michelin en su red
Confortauto premia la compra de neumáticos Michelin en su red

Confortauto ha puesto en marcha la campaña 'En Confortauto, regalo seguro' mediante la cual obsequiará a los conductores que adquieran neumáticos Michelin con diversos regalos.

De esta forma, por la compra de cuatro cubiertas de la marca, de cualquier medida, los clientes se llevarán un dron con cámara integrada, valorado en 99€. En cambio, si se adquieren 2 cubiertas de llanta 17" o superior, los usuarios se llevarán un powerbank de 10.400 MAh, mientras que por 2 unidades de llanta 16" o inferior, recibirán un USB Samsung de 32GB 3.0, de carcasa metálica.

Para beneficiarse de esta campaña, que estará en vigor hasta el 2 de abril de 2016 en los centros de España y Portugal, los conductores deben realizar las compras en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promomichelin, registrarse adjuntando la factura de compra. En unos días, recibirán su regalo en su domicilio.

Asimismo la red también ofertará una selección de neumáticos de marcas como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las marcas Sfhera, Insa Turbo o Kingstar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña