Neumáticos | Confortauto pone en marcha una doble promoción para neumáticos Goodyear

Los clientes obtendrán un 4x3 o la segunda unidad al 50%, al adquirir cuatro o dos unidades.

Confortauto lanza una doble promoción para cubiertas Goodyear Confortauto lanza una doble promoción para cubiertas Goodyear
Confortauto lanza una doble promoción para cubiertas Goodyear

Confortauto Hankook Masters presenta su nueva campaña con una promoción doble en neumáticos Goodyear que estará en vigor hasta el 19 de mayo de 2015. En ella, todos los conductores que cambien sus cubiertas durante hasta esa fecha, podrán adquirir cuatro cubiertas de la marca al precio de tres (4x3).

Por otro lado, para los cleintes que sólo deseen comprar dos ruedas obtendrán un descuento del 50% en la segunda unidad, en operaciones realizadas tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de www.confortauto.com

Asimismo la red también ofertará una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una otras opciones de marcas, como Sfhera o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

La red de talleres recuerda que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye "decisivamente" en el comportamiento del automóvil. "Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", apuntan sus responsables.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña