Neumáticos | Confortauto ofrece descuentos en neumáticos por su participación en el Dakar 2016

Además, regala un coche automontable Toyota Land Cruiser FojMotorSport.

Conforauto ofrece descuentos en neumáticos por su participación en el Dakar 2016 Conforauto ofrece descuentos en neumáticos por su participación en el Dakar 2016
Conforauto ofrece descuentos en neumáticos por su participación en el Dakar 2016

Confortauto Hankook Masters celebra su participación en el Rally Dakar 2016 como patrocinador oficial del piloto Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport, ofreciendo a todos los clientes que deseen cambiar sus neumáticos, descuentos de 10 y 20€ en neumáticos a través de su web.

Además, al realizar la compra, se obsequiará con un coche automontable Toyota Land Cruiser FojMotorSport, una auténtica réplica de coleccionista a escala.

El Dakar 2016 está celebrando su 37ª edición, y por octava vez consecutiva transcurre por América del Sur, tras la cancelación de la edición de 2008 en África, arrancando desde Buenos Aires, adentrándose por Bolivia y finalizando en Rosario (Argentina).

A través de las redes sociales de Confortauto, Foj informa en primera persona sus vivencias en esta aventura. Además, la enseña ha publicado en Youtube el vídeo 'Desafío Dakar Confortauto'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña