Neumáticos | Confortauto celebra con sus asociados los éxitos de la red

Confortauto celebra con sus asociados los éxitos de la red
Confortauto celebra con sus asociados los éxitos de la red

Asociados de Confortauto en la Convención Regional 2013 celebrada en Elche
Asociados de Confortauto en la Convención Regional 2013 celebrada en Elche

Mayo y junio son meses de convenciones para Confortauto, que aprovecha para celebrar encuentros regionales con los talleres integrantes de la cadena promovida por Grupo Soledad. “Un año más, la red tenía motivos suficientes para celebrar el éxito que acumula y compartirlo con sus principales valores: los asociados”, explica Confortauto en un comunicado.

Los escenarios elegidos para reunir a todos sus asociados (más de 1.000 personas) fueron escenarios emblemáticos de cada una de las zonas representativas. El Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, el patio de Armas del Palacio de Altamira de Elche (Alicante) o la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona constituyen algunos ejemplos de los lugares escogidos para celebrar con sus socios los más de 12 años de existencia de la red y “el crecimiento continuo de los procesos y elementos que distinguen a Confortauto como líder del mercado”.

A los asociados se les recordó en estas reuniones algunos hitos esenciales de Confortauto, como seguir siendo la primera red nacional de talleres independientes entre los especialistas de neumáticos, con más de 700 puntos de venta; los más de 2.000 asistentes a sus cursos de formación en 2012; el liderazgo en los servicios de renting o la renovación de su certificación del sistema de calidad ISO 9001 por quinto año consecutivo, entre otros.

Asociados de Confortauto en el estadio Santiago Bernabéu
Asociados de Confortauto en el estadio Santiago Bernabéu

Más mensajes para los talleres Conforauto en sus Convenciones Regionales 2013: implementación con éxito de servicios de mecánica de la mano de las principales marcas del mercado; aumento de la presencia en soportes publicitarios y el diseño de programas de marketing personalizados para cada centro. La enseña también transmitió otros logros como su búsqueda incesante de la satisfacción del cliente a través de investigaciones nunca propuestas en el sector del neumático, en colaboración con universidades públicas, y su salto al mundo digital “con una filosofía respetuosa con el sector, donde los talleres encuentran una forma digna y cargada de valores cualitativos de vender neumáticos por Internet”.

“El trato cercano, la profesionalidad, la argumentación del producto, la cooperación con las principales marcas del sector y su independenciaen el mundo del mantenimiento integral del vehículo son los valores sobre los que se asienta el éxito de Confortauto”, indica la enseña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña