Neumáticos | Confortauto enseña a niños y adultos recetas "terroríficas" por Halloween

Organiza un evento para promocionar su nuevo megataller ubicado en Getafe (Madrid).

Confortauto enseña a niños y adultos recetas "terroríficas" por Halloween
Confortauto enseña a niños y adultos recetas "terroríficas" por Halloween

Neumáticos Soledad organiza un original evento para promocionar su nuevo megataller Confortauto Hankook Masters de Getafe (Madrid). El sábado 31 de octubre organiza su particular fiesta de Halloween en la que niños y papás aprenderán a cocinar las "recetas más terroríficas y divertidas".

De esta forma se impartirán 2 clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que 30 niños, de 4 a 12 años con sus papás, a cocinar recetas "de miedo" por Halloween.

Los asistentes aprenderán a elaborar platos saludables, que luego podrán repetir en casa. Además, todos los niños que acudan disfrazados recibirán un regalo y, entre todos los participantes, se sorteará un dron teledirigido.

Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por orden de inscripción a través de la web: www.confortauto.com/chef o en el teléfono 96 691 98 45.

El nuevo taller Confortauto, uno de los más grandes de Europa con más de 20.000 m2 de superficie, ofrece servicios a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial. Además, cuenta con estación de servicio, tienda de conveniencia, boutique de accesorios para el automóvil y "el mayor centro logístico de distribución de neumáticos de España", según la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña