Neumáticos | El nuevo Confortauto de Valladolid atrae clientes con la 'cocina en familia'

Con las jornadas 'Family Chef', Neumáticos Soledad invita a niños y papás a que aprendan recetas, de la mano del equipo del Chef Peña.

El nuevo Confortauto de Valladolid atrae clientes con la 'cocina en familia' El nuevo Confortauto de Valladolid atrae clientes con la 'cocina en familia'
El nuevo Confortauto de Valladolid atrae clientes con la 'cocina en familia'

Neumáticos Soledad celebra el sábado 17 de septiembre (de 11:00 a 14:00) en su nuevo megataller de Valladolid unas jornadas de 'Family Chef' en la que niños y papás aprenderán a cocinar "las recetas más divertidas y saludables en familia", según anuncia la enseña.

De la mano del equipo del Chef Peña, Sibaritas Klub y sus recetas saludables, los participantes elaborarán "platos sanos y sabrosos para que disfruten entre fogones como siempre has imaginado", aseguran desde Confortauto.

De esta forma se impartirán 3 clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que 30 niños, de 4 a 12 años con sus papás, de 11 a 12, de 12 a 1 y de 1 a 2 del mediodía. Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por orden de inscripción en el teléfono 608 622 715.

El nuevo centro de Neumáticos Soledad en la capital castellanoleonesa, perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters y abierto a finales de agosto, ofrece servicio a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con una cafetería, boutique de accesorios para el automóvil y centro logístico de distribución de neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña