Neumáticos | Saladar Center, nuevo ‘megataller’ de Confortauto en Guadalajara

Celebró su apertura con una paella gigante para los asistentes, además de repartir regalos y cheques descuento.

El nuevo multicentro tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie.
El establecimiento tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Confortauto Hankook Masters inauguró el pasado 27 de octubre Saladar Center, su  ‘megacentro’ en Cabanillas del Campo (Guadalajara), uno de los más grandes de la zona, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, en las instalaciones que fueron antes de Neumáticos El Val.

Para celebrarlo, la enseña invitó a los asistentes a degustar una paella gigante y repartió regalos “cortesía de las principales marcas de neumáticos” (como Hankook y Laufenn), así como cheques descuento.

El nuevo centro de la red está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial, además de contar con un equipo de especialistas en mecánica, servicio 24 horas y lavado integral para turismos y camiones.

Según resalta la enseña, se trata de un centro multiservicio de “concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña