Neumáticos | Confort Auto 'participará' en la Liga BBVA por cuarta temporada

Confort Auto 'participará' en la Liga BBVA por cuarta temporada Confort Auto 'participará' en la Liga BBVA por cuarta temporada
Confort Auto 'participará' en la Liga BBVA por cuarta temporada

Confort Auto estará presente por cuarto año consecutivo en la Liga BBVA, la competición española de fútbol, donde la red independiente de talleres de mecánica rápida promocionará sus ofertas en los estadios de Primera División.

La Liga BBVA reúne cada fin de semana a decenas de miles de espectadores y ConfortAuto quiere aprovechar la oportunidad. Para ello, tendrá presencia mediante vallas dinámicas con los principales equipos de la competición y, además, también estará presente en las eliminatorias de Copa del Rey.

Esta es la cuarta temporada que Confort Auto desarrolla esta estrategia. En las dos primeras utilizó su slogan "el gigante del neumático" pero, desde la campaña pasada, los mensajes irán ligados a las ofertas y principales novedades de la red en todos sus centros.

De esta forma, Confort Auto refuerza su presencia llegando cada fin de semana a multitud de espectadores unidos por la pasión por el fútbol.


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña