Neumáticos | Confort Auto celebra su décimo aniversario

Confort Auto celebra su décimo aniversario Confort Auto celebra su décimo aniversario
Confort Auto celebra su décimo aniversario

La red Confort Auto cumple en 2011 diez años desde el inicio de sus actividades. Promovida por el Grupo Neumáticos Soledad, la enseña llega a este aniversario con más de 600 talleres asociados, lo que la convierte en la más numerosa entre las especialistas del neumático y la mecánica rápida.

Confort Auto señala en el comunicado que da cuenta de esta efemérides que el único fin de la red desde su fundación “ha sido la promoción de sus asociados, así como la mejora de su competitividad y adaptación a las continuas demandas del mercado”.

La cadena destaca asimismo los medios de los que disponen los asociados: departamentos específicos de Márketing, Flotas y Formación. Este último ofrece reciclaje continuo con  un programa de 69 cursos en diversas materias impartidos a más de 1.000 alumnos en 2010. Además, Confort Auto ofrece a sus clientes una nueva web orientada a la venta directa de neumáticos, “con una cuidada estética y una exposición del producto que permite acceder a los stocks en tiempo real y comprar de forma rápida, cómoda y segura”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña