Neumáticos | Confort Auto aumenta su red con un nuevo autocentro en Elche

Confort Auto aumenta su red con un nuevo autocentro en Elche Confort Auto aumenta su red con un nuevo autocentro en Elche
Confort Auto aumenta su red con un nuevo autocentro en Elche

El Polígono Ocio de Altabix, en Elche (Alicante), cuenta con un nuevo establecimiento: un taller de la red Confort Auto, promovida por el distribuidor Neumáticos Soledad. El centro, de más de 600 metros cuadrados de extensión, ha sido adaptado para atender las necesidades del conductor del siglo XXI: servicios para turismo, camioneta, 4x4, camión y moto, así como mecánica rápida.

El nuevo taller dispone de la última tecnología aplicada al mantenimiento del automóvil. Su apertura genera cinco nuevos puestos de trabajo. Con motivo de su inauguración, el 15 de abril, Confort Auto sorteó entre los asistentes numerosos regalos (juegos de neumáticos, viajes, gasolina, juegos de videoconsola, etc). Además, junto al centro los organizadores han dispuesto una exposición de vehículos de alta gama, superdeportivos, coches de rally, clásicos y de época y el 4x4 personalizado por Insa Turbo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña