Neumáticos | Confort Auto se apoya en la innovación para "reinventarse"

Confort Auto se apoya en la innovación para "reinventarse"
Confort Auto se apoya en la innovación para "reinventarse"

La innovación en el eje de su estrategia para anticiparse al futuro y a sus competidores. Con este fin, Confort Auto contará con su propio Centro de Innovación y Desarrollo, con sede en el Parque Científico-Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, en Elche (Alicante).

La iniciativa forma parte de un ambicioso proyecto de colaboración en el ámbito universitario y empresarial que los promotores de Confort Auto, el Grupo Soledad, ponen a disposición de los integrantes de la red. Sus objetivos: generar un proceso continuo de innovación, aprovechar el conocimiento de los integrantes de la red para implantar las mejores ideas y diferenciarse de la competencia.

Para el éxito de la iniciativa, será necesaria la máxima implicación de los talleres de la red, casi 700 en la actualidad, entre España y Portugal. Serán ellos los que, debidamente coordinados, harán sus propuestas, que después se analizarán para elegir las más adecuadas y determinar el modo de implantación más efectiva en las empresas que forman parte de Confort Auto. En este vídeo se resumen los puntos clave del Centro de Innovación de Confort Auto.

Con este plan, sus promotores conseguirán que los talleres de la red vayan por delante del mercado y se presenten como una enseña "que sabe ganarse al cliente por calidad, sin entrar en la batalla del precio que está banalizando lo más importante de los negocios: el margen", aseguró Juan Ramón Pérez, director general de Neumáticos Soledad, durante la presentación en Elche del Centro de innovación y Desarrrollo de Confort Auto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña