Neumáticos | ‘Compromiso Cooper’, nueva campaña de Cooper Tire

La promoción incluye los modelos Cooper Zeon CS Sport, CS8 y 4XS Sport.

Los interesados deben registrar sus neumáticos en la web de esta promoción. Los interesados deben registrar sus neumáticos en la web de esta promoción.
Los interesados deben registrar sus neumáticos en la web de esta promoción.

Cooper Tire acaba de poner en marcha su campaña ‘Compromiso Cooper’ con la que el fabricante pretende ofrecer a sus clientes mayores ventajas a la hora de comprar sus neumáticos.

Así, la compañía permite disfrutar de una garantía de prueba de carretera de 30 días o 1.000 kilómetros, periodo o distancia tras los cuales el comprador podría devolver una o todas sus cubiertas por cualquier motivo por el que el producto no reúna las cualidades prometidas, excepto en aquellas situaciones en las que no cubre la garantía.

En el caso de que durante ese tiempo los neumáticos tengan daños accidentales, estos se pueden devolver al distribuidor original, junto con su justificante de compra y el cumplimiento de las condiciones de la garantía, y el cliente recibirá unos nuevos.

La marca apunta que en el supuesto de que las cubiertas tuvieran una banda de rodadura inferior a 6 milímetros, habría que pagar una cantidad de dinero para recibir el nuevo neumático.

Para beneficiarse de todo ello, los interesados deben registrar sus nuevos neumáticos en la web habilitada para esta promoción en los 14 días posteriores a la compra de los mismos. A partir de ese momento, comenzará el periodo de garantía.

Los modelos incluidos en la campaña son los Cooper Zeon CS Sport, disponibles en tamaños de entre 18 y 20 pulgadas, los Zeon CS8, para llantas de entre 15 y 18 pulgadas, y los Zeon 4XS Sport, diseñados para todoterrenos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña