Neumáticos | La Comisión de Fabricantes de Neumáticos renueva su web

La plataforma contendrá consejos e información sobre el mantenimiento y cuidado para las cubiertas, entre otros aspectos.

Los fabricantes pretenden, con esta iniciativa, generar conocimiento acerca de los neumáticos
Los fabricantes pretenden, con esta iniciativa, generar conocimiento acerca de los neumáticos

La Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho acaba de estrenar nueva web. Esta iniciativa, apoyada por algunos de los fabricantes de cubiertas del mercado, Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, está encaminada a generar conocimiento entorno a este elemento básico en la seguridad vial.

Para ello, la página se ha modernizado y “pretende ser un espacio actual y práctico donde ofrecer contenido de calidad a sus usuarios”, señalan los fabricantes.

En dicha plataforma, consumidores y profesionales tendrán acceso a información relativa a este componente, con consejos de mantenimiento y cuidado para las cubiertas, información sobre el etiquetado europeo o las ventajas y características de los neumáticos de invierno.

Asimismo, la web, según los empresarios, pretende dar acceso a campañas de divulgación nacionales y europeas encaminadas a generar conocimiento entorno al neumático.

“Cuidatusneumaticos.com ha sido concebida como una herramienta útil para concienciar al consumidor, y también al profesional, de la importancia que la adecuada elección de los neumáticos tiene de cara a la seguridad vial”, comenta José Luis Rodríguez, director del Consorcio del Caucho.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña