Neumáticos | Comercial Impormóvil venderá también neumáticos al taller

Comercial Impormóvil quiere ofrecer todo tipo de productos a los talleres, por eso diversifica su oferta Comercial Impormóvil quiere ofrecer todo tipo de productos a los talleres, por eso diversifica su oferta
Comercial Impormóvil quiere ofrecer todo tipo de productos a los talleres, por eso diversifica su oferta

Que los talleres sólo tengan que hacer una llamada para pedir cualquier producto que necesiten. Esto es lo que persigue la empresa de distribución de recambios Comercial Impormóvil, que está diversificando su oferta de productos. A partir de ahora, también ofrecerá a sus clientes neumáticos de todas las marcas.

Además, Comercial Impormóvil se adapta a la demanda real de sus clientes, de tal manera que trabaja no sólo con empresas que puedan realizar pedidos con un gran número de neumáticos, sino también con aquellas que los necesitan de manera más esporádica, incluso con las que tengan acuerdos con fabricantes de cubiertas.

Con delegaciones en distintos puntos de la Península, Comercial Impormóvil ofrece todo tipo de productos y servicios a los talleres. Algunas de las marcas de neumáticos más representativas con las que trabaja son Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Continental o Pirelli.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña