Neumáticos | Cohesión, clave en la convención anual de First Stop

Esther Diez, directora general de First Stop.
Esther Diez, directora general de First Stop.

Bajo el lema “Juntos en la misma dirección”, la red de talleres First Stop ha reunido a casi 300 profesionales asociados en la convención anual celebrada en el auditorio norte de Ifema de Madrid. La cita estuvo marcada por la presentación del nuevo equipo directivo, con Esther Díez al frente.

El equipo gestor ha explicado la nueva estructura, los objetivos y la dirección de la compañía en esta nueva andadura. En este sentido, la directora general ha hecho especial hincapié en la importancia de mantener la unidad entre los miembros de la red y trabajar juntos en una misma dirección, para alcanzar una meta y logros comunes.

En palabras de Díez, el objetivo es conseguir que First Stop “continúe creciendo día a día, junto a cada uno de vosotros, para llegar a convertirnos en la red de confianza de todos nuestros clientes”.

El acto contó con una zona de exposición de proveedores de 230 metros cuadradossituada en el hall del auditorio formada por stands que mostraban nuevos productos y ofertas  a los asistentes. La convención se clausuró con una cena de gala en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña