Neumáticos | Club Insa Turbo 4x4, nueva red para especialistas de neumáticos off road

Club Insa Turbo 4x4, nueva red para especialistas de neumáticos off road
Club Insa Turbo 4x4, nueva red para especialistas de neumáticos off road

Se define como primera red nacional de especialistas en neumático off road. Su nombre, Club Insa Turno 4x4, una iniciativa que parte del Grupo Soledad y que aspira a seducir en su primer año a un centenar de talleres muy vinculados al mundo del todo-terreno.

La cadena empieza a arrancar con una serie de herramientas específicas (márketing, asesoramiento técnico) para los talleres interesados. Se trata de un proyecto muy orientado hacia el usuario amante y seguidor de los 4x4. Ventajas para los aspirantes a formar parte de esta red: captación de nuevos clientes, márketing y publicidad, presencia en los principales eventos del 4x4, imagen corporativa, B2B personalizado y web especializada, entre otras.

 

Además de esta nueva iniciativa, la empresa distribuidora de neumáticos mantiene otros programas de fidelización para talleres mecánicos que por su menor vinculación con el neumático no guardan un perfil que encaje en otras redes suyas como Confort Auto. El ejemplo más evidente es el de Maxximóvil. Cerca de 3.500 pequeños talleres reciben del Grupo Soledad asesoramiento en imagen, formación y publicidad relacionada con el neumático, producto en el que esas empresas no son grandes especialistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña