Neumáticos | Citroën sortea un C4 entre los clientes que cambien los neumáticos

Citroën sortea un C4 entre los clientes que cambien los neumáticos Citroën sortea un C4 entre los clientes que cambien los neumáticos
Citroën sortea un C4 entre los clientes que cambien los neumáticos

Un cambio de neumáticos te puede llevar muy lejos. Este es el eslogan de la nueva promoción de la marca Citroën vigente hasta el 10 de diciembre. Consiste en el sorteo de un C4 HDI de 110 CV entre todos los clientes que cambien dos o cuatro neumáticos en su red de talleres. Por cada operación de sustitución, Citroën entregará a los clientes un cupón con un código numérico para que participe en el sorteo. Para ello deben registrarse con dicho número e introducir sus datos a través de mensaje corto (sms), en la página web de la marca o en el perfil de Citroën en la red social Facebook. 

Además Citroën oferta descuentos de hasta el 70% en el segundo neumático siempre y cuando sean de las marcas Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone o Continental, y los cambios se realicen en centros del servicio oficial de Citroën adheridos a la promoción. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y la mano de obra no está incluida.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña