Neumáticos | Cinturato P7 Blue, el nuevo neumático de Pirelli

Nuevo modelo de neumático de Pirelli: Cinturato P7 Blue
Nuevo modelo de neumático de Pirelli: Cinturato P7 Blue

Pirelli ha presentado el nuevo neumático Cinturato P7 Blue, un modelo diseñado para ofrecer mayor kilometraje, reducidas distancias de frenado y menor resistencia a la rodadura para vehículos de potencia media. Es el último miembro de la familia Cinturato que se exhibe junto a las más recientes novedades de Pirelli de todas las categorías en el Salón del Automóvil de Essen (Alemania), que se celebra entre el 5 y el 8 de junio.

El neumático presentado, en medida 235/45R17 XL, se empezará a comercializar en Europa a partir de julio. Al igual que sucedió con el P Zero Silver hace unos meses, este nuevo modelo deriva de la experiencia de la marca en el Campeonato del Mundo de Formula One.

Esta rueda ofrece unos resultados excelentes en las categorías de resistencia a la rodadura y distancia de frenado– AA y AB en diferentes medidas – subrayando el nivel tecnológico de la gama Premium de Pirelli, unas características que están incluidas en la nueva etiqueta europea del neumático.

“La etiqueta no incluye información sobre kilometraje o sobre recauchutado – algo esencial para camiones – y tampoco hace ninguna referencia a los criterios que se refieren a neumáticos invernales. Así que recomendamos seguir las recomendaciones de los revendedores, muy valiosas a la hora de encajar las necesidades de un cliente con el neumático ideal", ha comentado el responsable de I+D de Pirelli, Maurizio Boiocchi

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña