Neumáticos | Cien talleres se forman con Vulco en el primer trimestre de 2013

El plan de formación de la red es un objetivo estratégico para la enseña promovida por Goodyear Dunlop.

Cien talleres se forman con Vulco en el primer trimestre de 2013
Cien talleres se forman con Vulco en el primer trimestre de 2013

Siete cursos gratuitos impartidos en tres centros de formación y asistencia de 100 profesionales. Con este balance ha cerrado Vulco, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop, el primer trimestre de su plan de formación para talleres.

Desde su creación, este plan se ha convertido en una de las herramientas clave para la profesionalización de la red, un objetivo estratégico al que Vulco está dedicando importantes recursos. El diseño del plan va orientado a dar respuesta a las necesidades de los asociados en materia de formación.

Las temáticas de los cursos impartidos son variadas, e incluyen desde la gestión del taller a cursos propiamente técnicos. Una de las novedades de este año ha sido el curso Estándares Vulco, una formación relativa al Manual de Calidad Vulco que define los estándares y procedimientos de la red, y que ha tenido una buena acogida entre los asociados.

Vulco concede una gran importancia a la formación, ya que es clave para asegurar una prestación de servicios de calidad y desarrollar habilidades para incrementar la satisfacción del usuario final. “Tenemos un importante compromiso con los miembros de la red para proporcionarles una completa formación que les pueda ayudar a que los talleres alcancen la máxima profesionalización”, explica Alberto Villarreal, director de Vulco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña