Neumáticos | Cetraa distribuye carteles del etiquetado de neumáticos

Cetraa distribuye a sus talleres carteles sobre el nuevo etiquetado
Cetraa distribuye a sus talleres carteles sobre el nuevo etiquetado

La confederación española de talleres de reparación de automóviles y afines, Cetraa, ha alcanzado un acuerdo con el consorcio nacional de industriales del caucho, responsable de la edición de los carteles informativos sobre el etiquetado de neumáticos, para distribuir el póster en todos los talleres asociados a la confederación.

El cartel resalta los aspectos en los que la etiqueta ayuda al conductor en la elección de la cubierta más adecuada, proporcionando información sobre la adherencia del neumático en suelo mojado y sobre el ruido exterior producido en la rodadura.

Además, muestra al usuario los beneficios económicos y medioambientales, ya que le ayuda en el ahorro de combustible y evalúa la disminución de emisiones de CO2 que cada neumático conlleva.

El nuevo etiquetado entrará en vigor el 1 de noviembre y, a partir de esa fecha, los vendedores deberán incorporar las informaciones contenidas en la etiqueta en sus promociones de ventas, impresas o en internet, y habrán de incluirlas también con o en la factura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña