Neumáticos | Center's Auto abre su quinto taller en Granada

El nuevo centro cuenta con más de 370 m2 para tienda, y alrededor de 450 m2 dedicados al servicio de taller.

Center's Auto abre su quinto taller en Granada
Center's Auto abre su quinto taller en Granada

Grupo AM acaba de abrir un nuevo taller-tienda de Center’s Auto en Granada, el quinto punto de venta propio en la provincia, el tercero en formato autocentro, junto a los de Armilla y Motril.

El centro cuenta con más de 370 metros cuadrados destinados a la venta, y alrededor de 450 metros cuadrados dedicados al servicio de mantenimiento del automovil. El nuevo establecimiento está ubicado en la zona norte de la capital granadiana y comparte edificio con la nueva sede del Grupo AM, al que pertenecen tanto Center’s Auto como la distribuidora de neumáticos Tiresur, y que será inaugurada próximamente

En su planificación se ha incorporado el servicio de lavadero manual, así como un punto online desde el que puede consultarse el catálogo de productos disponibles y elaborar un presupuesto que puede imprimirse sobre la marcha.

Desde la zona de espera, los clientes tienen total visibilidad de su coche, a través de un gran ventanal divisorio entre la tienda y el taller. De este modo, pueden seguir la intervención en su vehículo, mientras leen la prensa, ven la televisión o se toman un café.

Además, el espacio también está adaptado para los niños, que cuentan con una ludoteca, en la que jugar o pintar mientras los adultos consultan los artículos de la tienda, realizan sus compras o esperan a que su coche esté listo.

El panel de seguimiento de las entradas del taller informa en tiempo real de los plazos de la reparación de cada vehículo y avisa a los usuarios cuando está listo su coche, así como por los monitores de control que muestran las intervenciones en los vehículos que se encuentran en el taller.

Por otro lado, en la web centersautogranada.com, que da cobertura a los cinco talleres propios de Center's Auto de la provincia, además de poder realizar pedidos online o consultar los productos disponibles, el usuario puede informarse de las ofertas y promociones vigentes y además, acceder a un espacio privado desde el que tener un control de sus coches.

Mediante un libro de mantenimiento, se ofrece la información de cada actuación que se haya llevado a cabo en el vehículo y el detalle de las piezas o recambios que se han utilizado. Además da acceso al histórico de presupuestos que hayan confeccionando desde la web.

En la actualidad, la red Center’s Auto está formada por 160 talleres asociados en España y Portugal, entre propios y abanderados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña