Neumáticos | Center’s Auto pretende llegar a los 140 talleres en 2013

IV Convención de Center
IV Convención de Center

La red de talleres Center’s Auto, promovida por Tiresur, consiguió el hito en 2012 de llegar al centenar de centros abanderados. Lo logró tras incorporar 56 establecimientos. Para 2013, el objetivo es continuar con ese alto ritmo de expansión y llegar hasta los 140.

Esta y otras metas se anunciaron en la IV Convención de Center’s Auto, que reunió a su equipo gestor y a sus asociados en Madrid, con el fin de hacer balance de 2012 y presentar las novedades y la estrategia para 2013.

En lo que a expansión se refiere, la enseña va a hacer especial hincapié este año en cubrir áreas donde aún no está presente o bien representado, caso de Aragón y algunas zonas de Galicia y Castilla y León, tal y como reveló a Infotaller.tv el director gerente de la red, Luis Miguel Muñoz.

Asimismo, Muñoz desveló el objetivo de Center’s Auto para Portugal, mercado en el que Tiresur acaba de abrir una oficina y un almacén en su capital, Lisboa. En concreto, la red pretende cerrar 2012 con una veintena de talleres en el país vecino.

Tanto Luis Miguel Muñoz como Manuel Garrido, director de Marketing de Tiresur, dieron a conocer otros objetivos para 2013. Uno de los más destacados es la intención de Center’s Auto de cerrar sus primeros acuerdos de renting. También se ejecutará un proyecto B2C, consistente en que cada taller podrá tener su web personalizada y vender en la red, para lo cual Tiresur, la unidad de negocio de distribución de neumáticos del grupo, pondrá a su disposición su stock.

Esta iniciativa comercial ahonda en el objetivo de Center’s Auto de ganar en notoriedad de marca valiéndose de las ventajas y posibilidades de la red. A tal efecto, en 2012 puso en marcha una nueva web y apostó por las redes sociales.

La convención de Center’s Auto contó con la presencia del director de Marketing para Europa de Gt Radial, Corrado Moglia. Esta marca es distribuida en exclusiva por Tiresur en España. El directivo desgranó a los asociados de la red las novedades de Gt Radial para 2013. Se trata de SUV Sport, cubierta destinada exclusivamente para SUV que estará disponible en septiembre u octubre; y Champiro FE1, un neumático eficiente desde el punto de vista medioambiental que estará listo para el verano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña