Neumáticos | Center´s Auto contará con 80 talleres a finales de 2011

Taller Center Taller Center
Taller Center

La red Center´s Auto suma ya 49 talleres y alcanzará la cifra de 80 a cierre de 2011. En lo que va de año, 15 talleres se han incorporado a este nuevo proyecto y muchos otros están en negociaciones para hacerlo. Así lo ha asegurado a InfoCap Manuel Garrido, director de Márketing y Comunicación de Tiresur, distribuidor de neumáticos promotor de esta red.

“Nuestro plan de expansión contempla cerrar este año con 80 talleres. Hemos celebrado muchas reuniones y tenemos ya muy avanzados bastantes acuerdos con talleres. Queremos crecer en toda España, pero especialmente en aquellas áreas donde tenemos menos presencia. Buscamos talleres especialistas de mediano tamaño, que puedan montar un mínimo de 3.000 neumáticos al año”, explica Garrido.

El distribuidor de neumáticos Tiresur creó a finales de 2009 la red Center´s Auto para sus talleres clientes, especialistas en neumáticos y mecánica rápida. Sus primeros integrantes fueron los cuatro talleres propios de Tiresur, ubicados todos ellos en la provincia de Granada (Granada capital, Albolote, Armilla y Motril). Actualmente, ya cuenta con 49 talleres en toda España (cuatro propios y 45 asociados). 


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña