Neumáticos | Center’s Auto anuncia mejoras en las condiciones a talleres en 2016

Paco Sáez, durante mucho tiempo al frente del Departamento de Servicio de Atención al Cliente de Tiresur, nuevo responsable de la red.

Center’s Auto anuncia mejoras en las condiciones para talleres en 2016
Center’s Auto anuncia mejoras en las condiciones para talleres en 2016

Center's Auto acaba de hacer balance del año 2015 y ha avanzado algunos de los proyectos para 2016. La red de talleres ha anunciado que incorporará a su oferta nuevas marcas, lanzará nueva página web y "mejorará las condiciones".

Una nueva etapa al frente de la cual estará el recientemente nombrado responsable de la red, Paco Sáez, "gran conocedor, según la enseña, de los asociados y responsable durante largo tiempo del Dept. de Servicio de Atención al Cliente de Tiresur".

Además, Center's Auto ha anunciado que su convención anual tendrá lugar en febrero en Granada, "donde se presentarán los nuevos proyectos y se vivirán de nuevo unas jornadas de unión y diversión de todos los asociados", según Tiresur.

En cuanto al balance del presente ejercicio, para la red "ha sido un buen año". La senda de expansión "se ha mantenido estable a lo largo de todo el ejercicio económico, con incrementos tanto en número de talleres asociados como en ventas de neumáticos, superando el 15 % de crecimiento con respecto al año anterior", asegura.

Además de las nuevas marcas de distribución exclusiva para la red, Center's Auto destaca las "diferentes promociones dirigidas tanto al taller como a sus clientes finales", así como los cursos de formación, el equipamiento para el taller, la "rotulación corporativa de fachadas e interiores" o la promoción de tarjetas de gasolina y "el tradicional catálogo regalos, recompensa por la fidelidad demostrada durante todo el año por los talleres de la red".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña