Neumáticos | Los Center's Auto de Tiresur echan a andar con tres talleres

Fachada de Erimar Sport, uno de los nuevos centros de Center
Fachada de Erimar Sport, uno de los nuevos centros de Center

Ya cuenta con tres centros abiertos y otros ocho a punto de aparecer. La red Centers Auto, promovida por el distribuidor Tiresur Neumáticos, echa a andar con dos autocentros en la provincia de Valencia y otro en la de Pontevedra.

Los talleres que ya se han sumado a esta enseña en la provincia de Valencia son Erimar Sport (Paiporta) y Neumec Silla (Silla). El tercer centro es Vicente Viéitez, situado en la localidad de Monteporreiro (Pontevedra).

Así, Tiresur destaca que, en tan sólo 24 horas desde el anuncio de la puesta en marcha de esta red, había recibido once solicitudes de adhesión por parte de talleres y, sólo dos meses después, tres de ellos ya lucen su imagen corporativa y se encuentran totalmente integrados en la red.

La enseña Centers Auto comenzó con cuatro centros pertenecientes a Tiresur Neumáticos, situados en Motril (Granada) y en la capital granadina. Después de la buena experiencia acumulada a lo largo de los años, el distribuidor ha decidido ampliar su red con nuevos talleres asociados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña