Neumáticos | Campaña de revisión gratuita en Confortauto Neumáticos Cantos

Campaña de revisión gratuita en Confortauto Neumáticos Cantos
Campaña de revisión gratuita en Confortauto Neumáticos Cantos

El taller Neumáticos Cantos, centro perteneciente a la red de Confortauto, ha realizado entre los días 25 y 27 de marzo una campaña de revisión de seguridad vial en su centro ubicado en Torremolinos (Málaga).

Con esta iniciativa, se ha revisado el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción, tales como neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas, además de proporcionado asesoramiento a los conductores para el correcto mantenimiento de los puntos vitales de su automóvil, y consejos para una conducción segura.

Además, Neumáticos Cantos ha proporcionado de forma gratuita nitrógeno para el inflado de los neumáticos analizados, gas que incrementa el kilometraje hasta en el 3,3%, aminora el desgaste de las ruedas y hace que el vehículo reduzca las emisiones contaminantes.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña de seguridad vial Confortauto, que cada nueva temporada sirve de concienciación a los conductores sobre la importancia del buen estado del coche antes de salir a carretera y el fomento de la conducción responsable.

Los conductores del parque automovilístico de Torremolinos han podido aprovechar esta oportunidad que les ha brindado Confortauto Neumáticos Cantos para poner el coche a punto con una revisión de seguridad profesional, justo antes del puente de Semana Santa, periodo del año que concentra el mayor número de desplazamientos, según la DGT.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña