Neumáticos | Cambio de aceite y pastillas a 1 euro, el chollo de Atlántico Autocentros

Chollo Atlántico Autocentros
Chollo Atlántico Autocentros

Cambio de aceite y pastillas a un euro. Esta agresiva promoción, válida durante un solo día, es la manera en que Atlántico Autocentros da a conocer su nuevo taller en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). La red promovida por el distribuidor de cubiertas Neumáticos Atlántico ha conseguido, con esta acción, una gran repercursión en los medios de comunicación canarios.

De hecho, la televisión canaria se ha hecho eco de esta campaña, que incluye un sorteo de tarjetas regalo de El Corte Inglés entre los conductores que acudan al taller.

Atlántico Autocentros en la televisión canaria
Atlántico Autocentros en la televisión canaria

No es la primera vez que la enseña, con seis centros de reparación, pone en marcha una iniciativa semejante: el pasado verano ofrecía una promoción similar a todos los automovilistas que visitaran su centro en El Rosario (Santa Cruz de Tenerife) que, además, pudieron disfrutar de un café mientras esperaban a que su vehículo fuera reparado.

El resultado: largas colas desde primera hora de la mañana e incluso conductores que pasaron la noche junto al establecimiento para asegurarse sus servicios. Atlántico Autocentros posee dos instalaciones en Tenerife, una en Fuerteventura y otra en Las Palmas de Gran Canaria.

Neumáticos Atlántico registró una facturación de 13,88 millones de euros en 2012, el 2,5% menos que en 2011. Estos y otros datos de interés acerca del sector de la distribución de neumáticos se recogerán en la próxima edición del monográfico InfoCap Ruta del Neumático 2014, de próxima aparición. Reserva ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o enviando un e-mail a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña