Neumáticos | El primer coche de Bultaco monta neumáticos Dunlop Sport Maxx RT2

La marca fundada por Paco Bultó destaca el agarre y precisión en la conducción de estos neumáticos.

Bultaco afirma que ha querido resaltar valores como la deportividad en sintonía con Dunlop. Bultaco afirma que ha querido resaltar valores como la deportividad en sintonía con Dunlop.
Bultaco afirma que ha querido resaltar valores como la deportividad en sintonía con Dunlop.

Dunlop acaba de dar a conocer el acuerdo de colaboración al que ha llegado con la marca española Bultaco que ha presentado recientemente en la feria Eicma, en Milán, su primer coche: el nuevo Linx.

El Linx es un vehículo deportivo que montará neumáticos Dunlop SportMaxx RT2, en medidas 205/40 R17 delante y 265/35 R18 detrás.

Este biplaza de 400 CV nació de un proyecto impulsado por el ingeniero Miguel Ángel Rodríguez, director de Bultaco Cars, compañía que afirma que ha querido resaltar con este vehículo valores como la deportividad, la pasión y la diversión, en sintonía con Dunlop, la marca encargada de desarrollar sus neumáticos.

El nuevo vehículo, señala la tradicional empresa del mundo del motor, cuenta con un cambio de marchas secuencial ultra rápido, chasis de aluminio, carrocería en composite, frenos de última generación y 850 kg de peso.

Asimismo, la empresa de neumáticos apunta que su rendimiento se verá acrecentado por sus cubiertas de ultra altas prestaciones que ofrece un rendimiento constante y resistente.

Por su lado, la marca fundada por Paco Bultó afirma que el Linx se caracteriza por su potencia, velocidad, agilidad y dinamismo, y, por ello, ha confiado en los SportMaxx RT2 Dunlop que se caracterizan por el agarre y precisión en la conducción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña