Neumáticos | Buitrago Centros da el salto a las redes sociales

Los talleres de forma individual también saben organizar Convenciones. No es algo exclusivo para grupos o redes. Lo ha demostrado Buitrago Centros, asociado de la red Eurotyre, que reunió en la localidad de Cazorla (Jaén), su primera Convención Anual los días 25 y 26 de enero, apenas dos semanas después de la celebrado por su grupo en Madrid.

El evento contó con la asistencia de todos los empleados de Buitrago Centros, que cuenta con cinco puntos de venta repartidos por la provincia de Granada: Albolote (2), Motril, Puerto Lope y Granada capital. Para los asistentes resultó especialmente interesante el estreno y presentación en directo de la presencia de la empresa en las redes sociales y una conferencia ofrecida por Jaime Tomás, experto conferenciante sobre motivación y desarrollo profesional.

La Convención de Buitrago Centros sirvió también para mostrar los planes de Eurotyre para el año 2014, el calendario de formación y los proveedores homologados del grupo. Una cena de gala y la visita al Parque Natural de Cazorla completaron el calendario de actividades programadas durante el fin de semana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña