Neumáticos | Brisa promocionará los neumáticos Lassa en el Vicente Calderón

Se anunciará en los partidos de liga disputados en el feudo rojiblanco hasta final de temporada.

Brisa promocionará los neumáticos Lassa en el Vicente Calderón
Brisa promocionará los neumáticos Lassa en el Vicente Calderón

Brisa, el mayor fabricante de neumáticos de Turquía y el séptimo de Europa, ha firmado un contrato publicitario con el Atletico de Madrid para promocionar la marca de neumáticos Lassa durante los partidos de la Liga disputados en el estadio Vicente Calderón.

La marca Lassa Tyres, comercializada en 60 paises y distribuida en exclusividad por Safame Comercial, se anunciará a partir del mes de octubre en las vallas publicitarias LED del estadio colchonero, durante 16 partidos de la competición; es decir, todos que se juegen en el feudo atlético hasta el final de liga.

“Desde el año 2010, el fútbol es una pieza crucial dentro de la estrategia de marketing y comunicación de neumáticos Lassa. Es un escaparate excelente; la Primera división española atrae a millones de fans de todo el mundo. Se retransmite en más de 200 países y cuenta con millones de seguidores”, ha afirmado Halit Sensoy, director internacional de Ventas y Marketing de Brisa.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo publicitario. El Atlético de Madrid va a fortalecer la imagen de marca de neumáticos Lassa a través de millones de impactos publicitarios”, confesó Sensoy.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña