Neumáticos | Bridgestone recomienda el uso de los neumáticos de invierno

El fabricante fija el cambio de horario como el pistoletazo de salida para el cambio de cubiertas.

Bridgestone recuerda que ha llegado el momento de pasar a los neumáticos de invierno Bridgestone recuerda que ha llegado el momento de pasar a los neumáticos de invierno
Bridgestone recuerda que ha llegado el momento de pasar a los neumáticos de invierno

Bridgestone recuerda a todos los conductores que ha llegado el momento de cambiar a los neumáticos de invierno. Para el fabricante, el cambio de horario que hicimos el pasado 25 de octubre marca el 'pistoletazo de salida' para hacer el cambio de neumáticos.

Aunque en España todavía no hayamos entrado en lo más duro del invierno, Bridgestone recomienda dejar ya los neumáticos de verano y pasar a los de invierno para así evitar "colas de espera cuando caigan los primeros copos".

El fabricante explica que los neumáticos de invierno son más seguros no solo en nieve, también cuando llueve y el mercurio marca temperaturas inferiores a los siete grados porque entonces el caucho de las cubiertas de verano se endurece y pierde flexibilidad.

Además, recuerda que comprar unos segundos neumáticos no dobla el coste, ya que los de verano durarán mucho más dado que estarán descansando mientras circula el equipo de invierno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña