Neumáticos | Bridgestone presentará su neumático ecológico Ecopia en el Salón IAA

Bridgestone presentará su nuevo neumático ecológico Ecopia en el Salón IAA
Bridgestone presentará su nuevo neumático ecológico Ecopia en el Salón IAA

Ecopia, la cubierta ecológica para camión de Bridgestone, que ya fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2009 (ver noticia), será el producto estrella del stand de este fabricante de neumáticos durante la celebración del Salón Internacional del Vehículo Industrial (IAA), que se celebrará en Hanóver (Alemania), entre el 23 y el 30 de septiembre.

La marca afirma que el nuevo diseño de la banda de rodadura de este neumático mejora las prestaciones de frenado en superficies húmedas. Además, asegura que el neumático consigue rebajar el 15% la resistencia a la rodadura frente a otros productos de la misma medida, lo que supone una disminución del consumo de combustible y emisiones del 3% (ver noticia).

Durante la feria, Bridgestone expondrá también sus neumáticos recauchutados para camión y los prototipos de las nuevas cubiertas recauchutadas de Bandag, BDM1 y BRM1, para carretera y fuera de carretera. Además, dará a conocer a los asistentes la gama de servicios que ofrece su red de talleres Truck Point.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña