Neumáticos | Bridgestone sube el precio de sus neumáticos para turismo y camión

En vigor desde el 1 de diciembre para las cubiertas de camión y autobús y desde el 1 de enero de 2017 para los de turismo y moto.

Bridgestone sube el precio de sus neumáticos para turismo y camión Bridgestone sube el precio de sus neumáticos para turismo y camión
Bridgestone sube el precio de sus neumáticos para turismo y camión

Bridgestone Europa ha anunciado su intención de incrementar el 3% los precios de sus neumáticos para turismos y motocicletas y el 1%, de media, los neumáticos para camión y autobús.

Los nuevos precios entrarán en vigor el 1 de diciembre, para los neumáticos de camión y autobús, y el 1 de enero de 2017, para los de turismo y moto. De acuerdo con la firma, "las revisiones no son lineales y varían según las diferentes gamas de productos".

Estos incrementos, según indica la compañía, "son reflejo de las crecientes inversiones que se están llevando a cabo en recursos humanos, tecnología y en el programa actual de lanzamiento de productos de valor añadido en las distintas marcas y gamas del Grupo Bridgestone".

Dicho programa incluye el nuevo Bridgestone DriveGuard Summer, así como el Turanza T001 Evo y el Dueler A/T001. En el caso de Firestone, incluye el Roadhawk y Vanhawk 2 y, en camión y autobús, el lanzamiento de las nuevas gamas para 'Dentro y Fuera de Carretera' de las marcas Bridgestone y Firestone, así como el lanzamiento de la gama Bridgestone Nordic-Drive.

"En un mercado tan dinámico como el europeo, para nosotros, la mejor estrategia ha sido la inversión multifacética para mejorar el valor añadido de nuestra línea de productos para los usuarios de neumáticos. El lema de Bridgestone es servir a la sociedad con calidad superior y creemos que nuestra amplia gama de neumáticos es una muestra clara de esta aspiración", ha declarado Laurent Dartoux, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Bridgestone Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña