Neumáticos | Bridgestone y Lidia Valentín participan en el evento solidario ‘Kilos de Sueños’

La compañía donará 2.500 euros a la Fundación Juegaterapia para su lucha contra el cáncer infantil.

Lidia Valentín y los participantes de la jornada solidaria Lidia Valentín y los participantes de la jornada solidaria
Lidia Valentín y los participantes de la jornada solidaria

Bridgestone y su embajadora y medallista olímpica, Lidia Valentín, han formado parte del evento ‘Kilos de Sueños’, una jornada deportiva celebrada en la que la deportista impartió una masterclass de halterofilia a más de cien personas.

Los asistentes tenían el reto de levantar entre todos los máximos kilos posibles para transformarlos en una aportación monetaria para los niños a los que la Fundación Juegaterapia ayuda en su lucha contra el cáncer infantil a través del juego y la diversión, haciendo más amena su hospitalización.

Así, por cada kilo levantando, Bridgestone donaba un euro a la mencionada asociación, por lo que, finalmente, la firma donó un total de 2.500 euros.

“Desde el primer momento, siendo embajadora de ‘Persigue tu Sueño. Supera los Obstáculos’, he tenido mucha empatía con la campaña”, afirma Valentín.

Para Luis Miguel Álvarez, director de marketing para el suroeste de Europa en Bridgestone, “Lidia ha conseguido que más de cien aficionados a la halterofilia hayan unido su fuerza para alcanzar el reto común de levantar el máximo de kilos posibles para una buena causa.”

El Colegio de Arquitectos de Madrid fue el escenario de la sesión donde participantes de todos los niveles de las dos modalidades de este deporte olímpico colaboraron en esta cita, que comenzó en España el año pasado y donde Lidia Valentín repite como embajadora junto a Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez. La firma añade que la iniciativa ya se ha extendido a países como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.

Por otro lado, la enseña ha anunciado su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024, lo cual incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, así como los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña