Neumáticos | Bridgestone, nuevo aliado del atletismo español

Firma un acuerdo de patrocinio con la Federación para apoyar las competiciones de élite y de base.

Bridgestone, nuevo aliado del atletismo español Bridgestone, nuevo aliado del atletismo español
Bridgestone, nuevo aliado del atletismo español

Bridgestone Hispania ha firmado una colaboración a largo plazo con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Su acuerdo de patrocinio, efectivo desde el 1 de febrero de 2016, apoyará activamente los eventos y programas de la RFEA tanto a nivel nacional como base.

El director de Marketing de Bridgestone Hispania, Luis Miguel Álvarez, explica el porqué de esta vinculación: “Estamos encantados de colaborar con la RFEA y creemos que el patrocinio proporcionará grandes beneficios a ambas partes. Bridgestone tiene ya una larga trayectoria en el patrocinio deportivo, y el atletismo es la siguiente etapa para la marca en este emocionante viaje. Esperamos que esta asociación ofrezca una plataforma única a Bridgestone Hispania para involucrar a nuestros canales de negocio, atletas y aficionados al atletismo, e incrementar el conocimiento de marca en España”.

Esta innovadora asociación une a dos actores que comparten valores similares tales como el impulso de la tecnología, la mejora continua y el espíritu de superación permanente, llevado al límite, explica Bridgestone en un comunicado. Ambas partes se comprometen de manera conjunta al desarrollo del deporte base, un principio que “forma parte fundamental del ADN empresarial de Bridgestone, cuyo objetivo es servir a la sociedad donde desarrolla su actividad”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña