Neumáticos | Bridgestone mostrará su neumático ologic Ecopia EP500 en Ginebra

Se trata de un diseño realizado en exclusiva para el coche eléctrico BMW i3.

Stand de Bridgestone en el Salón de Ginebra Stand de Bridgestone en el Salón de Ginebra
Stand de Bridgestone en el Salón de Ginebra

El nuevo neumático ologic Ecopia EP500 de Bridgestone se podrá contemplar durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en la ciudad suiza del 5 al 15 de marzo.

Esta novedad ha sido diseñada en exclusiva para el vehículo eléctrico BMW i3. La tecnología ologic aprovecha, según su fabricante, las sinergias de un diámetro de neumático más grande y un diseño de banda estrecha para aumentar la eficiencia y la resistencia a la rodadura, sin perder de vista las prestaciones de agarre.

Además, el stand de Bridgestone acogerá su última generación de neumáticos Run Flat y su concepto de neumático Airfree, un producto totalmente sostenible durante toda su vida útil con un bajo mantenimiento que maximiza el reciclaje de cubiertas usadas, según asegura sy fabricante.

El stand de la firma en el Salón de Ginebra también tendrá espacio, por primera vez, para su marca Firestone, su enseña de productos del segmento medio. Allí mostrará el neumático deportivo Firestone Destination HP para SUV y los neumáticos Firestone MultiSeason, nuevos productos para todas las estaciones destinados al mercado europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña