Neumáticos | Bridgestone lanza un proyecto motivacional de la mano de deportistas de élite

El triatleta Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y la levantadora de pesas Lidia Valentín, sus embajadores.

Bridgestone lanza un proyecto motivacional de la mano de deportistas de élite
Bridgestone lanza un proyecto motivacional de la mano de deportistas de élite

Bridgestone acaba de presentar un nuevo proyecto motivacional que tiene como objetivo "animar a las personas a perseguir su sueño y superar los obstáculos que se encuentren en el camino".

Está dirigido, según la marca, a personas de todas las edades, capacidades y pasiones y busca “encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria”.

Esta iniciativa girará en torno a cuatro acciones diferentes. Por un lado, tres deportistas españoles de élite cuentan su historia personal para conseguir que las personas crean en sí mismas y persigan su sueño, superando los obstáculos.

Así, el triatleta número 1 mundial, Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y una de las mejores levantadoras de pesas femenina, Lidia Valentín, han sido elegidos como embajadores de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ por su gran trayectoria y los obstáculos que han tenido que superar para lograr el éxito.

En este sentido, en la página web interactiva www.superalosobstaculos.es, sus usuarios pueden presentar sus sueños, crear su póster personalizado y descubrir las historias de los embajadores del proyecto así como otros relatos 'inspiradores'.
La web pretende ser un punto de encuentro “donde todo el que acceda pueda compartir su sueños y los retos a los que se enfrenta, así como crear su propio poster personalizado tanto para compartir como para colgar en su casa”, aseguran desde Bridgestone.

 Presentación de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’
Presentación de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’

Por otro lado, la marca de neumáticos, como patrocinador de la Real Federaciόn Española de Atletismo desarrollará diversas acciones que forman parte de una estrategia para involucrar en esta campaña a los aficionados al atletismo.

De este modo, para apoyar al deporte base y como parte del acuerdo con la RFEA anunciado en febrero, Bridgestone y la federación ofrecerán un programa para centros educativos ‘Bridgestone: Jugando al Atletismo’ que congregará a unos 25.000 niños de entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo, creados y apoyados por la campaña, la filosofía y el contenido de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’.

Por último, la marca llevará a cabo diferentes ‘clinics’ con los embajadores Bridgestone, y organizará campañas retadoras de ‘street marketing’, acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc.

Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. “Esta será una divertida forma para que los niños aprendan a probarse a sí mismos para perseguir sus sueños”, señalan desde la marca de neumáticos.

Al acto de presentación del proyecto asistieron sus embajadores así como Marc Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña