Neumáticos | Bridgestone impulsa la innovación a través de la Universidad de Nebrija

El acuerdo quiere impulsar la innovación en seguridad vial y movilidad sostenible El acuerdo quiere impulsar la innovación en seguridad vial y movilidad sostenible
El acuerdo quiere impulsar la innovación en seguridad vial y movilidad sostenible

Bridgestone Hispania y la Universidad de Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el proyecto “Tu idea conduce al éxito”. Se trata de un programa para animar a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior Nebrija a presentar ideas innovadoras en el ámbito de la movilidad sostenible y la seguridad vial.

En el proyecto podrán participar grupos compuestos por tres estudiantes. Cada uno de ellos presentará sus propuestas y las cinco mejores serán analizadas para comprobar su viabilidad.

Un jurado elegirá el proyecto ganador, cuyos integrantes viajarán al Centro Técnico que Bridgestone tiene en Roma (Italia), uno de los tres con que cuenta el grupo a nivel mundial, donde se diseñan, desarrollan y prueban las últimas tecnologías en materia de neumáticos.

Por su parte, la Universidad de Nebrija ofrecerá a los ganadores tres becas por un importe del 50% en cualquiera de los másteres de la Escuela Politécnica Superior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña