Neumáticos | Bridgestone se impregna de la fuerza motivadora del deporte

Presenta en el COE el segundo año de su iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” con sus embajadores Lidia Valentín, Sergio González y Javier Gómez Noya.

Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya, en la presentación en el COE de la inicativa "Pesigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya, en la presentación en el COE de la inicativa "Pesigue tu Sueño, Supera los Obstáculos"
Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya, en la presentación en el COE de la inicativa "Pesigue tu Sueño, Supera los Obstáculos"

El compromiso de Bridgestone con el mundo del deporte y sus valores se ha visto reforzado con su recién adquirida condición de patrocinador del Comité Olímpico Internacional, un acuerdo que se prolongará hasta los Juegos de 2024. No es de extrañar, por tanto, que la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid fuera el marco elegido por la marca para presentar el segundo año de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”.

El acto tenía el atractivo adicional de reunir juntos en un acto público, por primera vez, a los tres embajadores de la marca para esta acción, los deportistas Lidia Valentín (halterofilia), Javier Gómez Noya (triatlón) y Sergio Rodríguez (baloncesto).

La iniciativa, iniciada en España en 2016, se ha extendido en 2017 a otros países como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia. De esta forma, Bridgestone reafirma su apuesta por el deporte europeo y por el movimiento olímpico, asociado a los valores de esfuerzo, superación y perseverancia que representa el mayor acontecimiento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos.

Las reconocidas figuras de los tres embajadores de Bridgestone de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” seguirán inspirando y animando a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

“Es un honor para Bridgestone ir de la mano de estos tres grandes deportistas, cuya historia nos permite trasladar a las nuevas generaciones que con fuerza y perseverancia se pueden hacer realidad los sueños, a pesar de los posibles obstáculos que surjan en el camino”, afirma Mark Tejedor, director general para el suroeste de Europa de Bridgestone. La iniciativa y el patrocinio olímpico “nos aproximan y dan a conocer los valores de nuestra empresa al gran público”, agregó Mark Tejedor.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña