Neumáticos | Bridgestone se dirige a las familias en la campaña de lanzamiento del Driveguard

TV, medios impresos y digitales, vídeos e iniciativas sociales, canales de promoción de una campaña centrada en la seguridad.

Bridgestone se dirige a las familias en la campaña de lanzamiento del Driveguard
Bridgestone se dirige a las familias en la campaña de lanzamiento del Driveguard

Bridgestone ya ha puesto en marcha la campaña de publicidad que acompaña al lanzamiento de su nuevo neumático Driveguard, el ‘run flat para todos’. Centrada en la seguridad, y a través de publicidad en TV, medios impresos y digitales, vídeos e iniciativas sociales, el público objetivo al que se va dirigida esta primera campaña de promoción es la familia.

Bridgestone Driveguard es un nuevo producto único en Europa y con esta campaña abrimos nuevos caminos, enfocándonos hacia familias jóvenes cada vez más concienciadas en relación con los valores de seguridad y tranquilidad”, afirma Thierry Jupsin, Director de Marketing de Marcas de Bridgestone Europa.

Partiendo de la idea de que “hay un pinchazo esperándote en cualquier lugar” la película, que protagoniza una madre que conduce con sus hijas a bordo de vuelta a casa al final del día, muestra como los neumáticos DriveGuard de Bridgestone pueden seguir circulando en estas circunstancias, permitiéndo llegar a un lugar seguro para cambiar el neumático o repararlo.

Bridgestone lanzará la campaña en Europa con spots de televisión en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, además de contar con presencia en medios digitales y anuncios impresos. Las redes sociales atraerán a los usuarios con un concurso de preguntas vinculado al minisite de Driveguard. Una película orientada a las familias, así como actividades en centros comerciales ampliarán el conocimiento a nivel local. La campaña fue creada para Bridgestone por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Internacional, y la planificación y compra de medios por UM Alemania.

Como ya contamos en InfoTallerTv, DriveGuard es el primer neumático de su clase que no requiere ir equipado de fábrica en un modelo de coche o marca específico. Puede ser montado en la mayoría de los coches con TPMS (Sistema de Monitorización de la Presión del Neumático), que ahora es obligatorio en todos los nuevos modelos en Europa, y ofrece a los conductores la posibilidad de continuar conduciendo después de un pinchazo durante 80 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña