Neumáticos | Bridgestone equipará a la flota de la Guardia Civil durante dos años

En la actualidad, el Instituto Armado cuenta con un total de 19.000 vehículos.

Bridgestone equipará a la flota de la Guardia Civil durante dos años Bridgestone equipará a la flota de la Guardia Civil durante dos años
Bridgestone equipará a la flota de la Guardia Civil durante dos años

Bridgestone Hispania, filial española del Grupo Bridgestone, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil, en virtud del cual, equipará, durante dos años, la flota de vehículos de esta institución en todas sus divisiones, turismos, 4x4, furgonetas, autobuses y motocicletas.

En la actualidad, el Instituto Armado cuenta con un total de 19.000 vehículos, con un consumo de más de 50.000 neumáticos.

Mark Tejedor, director general de Ventas de la región suroeste de Europa de la marca ha señalado que su satisfacción por "poder aportar la seguridad y la confianza de una marca cómo Bridgestone, a la flota de la Guardia Civil, una institución que realiza una labor vital para aumentar la seguridad vial en las carreteras españolas”.

Asimismo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ha renovado por un año más su contrato con el fabricante para su flota de motocicletas, formada por algo más de 3.000 unidades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña