Neumáticos | Bridgestone centra en la seguridad su última campaña publicitaria

Tendrá visibilidad en toda Europa y en diversidad de canales como televisión, prensa, medios online o publicidad exterior.

Bridgestone centra en la seguridad su última campaña publicitaria
Bridgestone centra en la seguridad su última campaña publicitaria

Bridgestone acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria que pone su énfasis en la seguridad. Bajo el eslogan 'Sólo uno de los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la carretera', esta última es parte de la campaña global multicanal del grupo dirigida a reforzar los valores de la marca.

La campaña multimedia tendrá una alta visibilidad en toda Europa en una amplia variedad de canales, incluidos, TV, prensa, medios online y publicidad exterior. Sobre la base de los vínculos que mantiene Bridgestone con el mundo del deporte, los nuevos anuncios de televisión se lanzarán, de manera progresiva, vinculando el rendimiento y las prestaciones de los neumáticos con el deporte.

Esta campaña corporativa estará apoyada por anuncios de producto, que mostrarán las soluciones que la marca ofrece a los diferentes tipos de usuarios finales. Se extenderá hasta finales de 2014, y los anuncios mostrarán las prestaciones en seguridad que ofrecen sobre superficies secas y mojadas, el neumático de invierno Blizzak LM001 y los neumáticos de turismo Turanza T001, respectivamente. 

La campaña de Bridgestone se lanzará como una promoción integrada a través de varios canales en seis mercados (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Polonia) entre septiembre y octubre. La estrategia y planificación ha sido realizada por UM (Universal McCann), responsables de la estrategia de medios de comunicación en los mercados europeos. El plan de medios incluye una amplia variedad de canales, con una mezcla de TV y video para obtener alcance e interacción. Además, habrá un amplio número de actividades en la calle que incluyen formatos especiales innovadores, acciones online y en formato impreso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña