Neumáticos | Bridgestone aumenta su beneficio el 4,4% en el primer trimestre

Las ventas registradas por la firma en estos primeros meses del año han ascendido a 6.603 millones de euros.

Bridgestone aumenta su beneficio el 4,4% en el primer trimestre Bridgestone aumenta su beneficio el 4,4% en el primer trimestre
Bridgestone aumenta su beneficio el 4,4% en el primer trimestre

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha obtenido en el primer trimestre del año un beneficio atribuido a los accionistas de la empresa de 459 millones de euros, lo que se traduce, según apunta la compañía, en un incremento del 4,4% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Dicho aumento en las ganancias, explica la firma, se ha registrado después de que las ventas en los tres primeros meses de 2017 ascendieran a 6.603 millones de euros, es decir, el 3,2% más que en el mismo intervalo de tiempo en 2016.

Sin embargo, el beneficio operativo de la corporación ha descendido el 5% (hasta 798 millones de euros), mientras que el beneficio ordinario se ha reducido el 4%, con 787 millones de euros.

Desde Bridgestone subrayan que estos resultados son fruto del esfuerzo de la enseña durante este primer trimestre por optimizar las ventas en el segmento de los neumáticos mediante el lanzamiento de nuevos productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña