Neumáticos | Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Vallescar Automoción

Del 6 al 12 de junio en Toyota-Ippon Motor Vallès (Sabadell), Opel-Sauter (Cerdanyola) y Peugeot- Mavisa (Tarrasa).

Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Vallescar Automoción Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Vallescar Automoción
Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Vallescar Automoción

Bridgestone celebra del 6 al 17 de junio la 'Semana del Neumático', en colaboración con tres centros de la red de concesionarios del Grupo Vallescar Automoción, Toyota –Ippon Motor Vallès (Sabadell), Peugeot -Mavisa (Terrassa) y Opel-Sauter (Cerdanyola del Vallés).

Los conductores podrán beneficiarse de precios "muy competitivos" en la compra de neumáticos y obtendrán tarjetas descuento en combustible por la adquisición de cubiertas de su marca.

Bridgestone mantiene una campaña permanente para concienciar a los conductores sobre la importancia del neumático como principal elemento de seguridad activa del vehículo y único elemento en contacto con la carretera.

En este sentido, la compañía recomienda utilizar productos de calidad que se ajusten al tipo de vehículo y al perfil de conductor y realizar un mantenimiento periódico de los mismos.

Recomendación que intensifica en épocas como la actual, previa a las vacaciones de verano, en la que se van a realizar millones de desplazamientos por carretera.

Así, Bridgestone advierte de que la seguridad en la carretera comienza por tener los neumáticos adecuados, adaptados a la estación. Mantener los neumáticos de invierno en verano puede aumentar la distancia de frenado hasta el 30%.

Asimismo, Igualmente importante es que los neumáticos lleven el nivel de presión correcta y la profundidad del dibujo de la banda de rodadura por encima de la mínima legal de 1,6 mm.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña