Neumáticos | Bridgestone celebra la 'Semana del Neumático' en Hispalauto Seat

Bajo el lema 'Por tu seguridad', ofrece precios cerrados y promociones especiales en el concesionario de Sevilla.

Bridgestone pone en marcha la Semana del Neumático en Sevilla
Bridgestone pone en marcha la Semana del Neumático en Sevilla

Bridgestone celebra la 'Semana del Neumático' en Sevilla del 9 al 13 de noviembre. Bajo el lema 'Por tu seguridad', ofrecerá precios cerrados y promociones especiales para todos aquellos que hagan un cambio de neumáticos de su marca en las instalaciones de Hispalauto Seat, concesionario del Grupo Avisa.

De este modo, por el cambio de dos cubiertas de la marca, el usuario recibe un reloj de regalo, y por la compra de cuatro unidades se lleva como obsequio una batería portátil/altavoz. Además, el concesionario incluye gratuitamente el seguro de neumáticos con la compra de tus nuevos neumáticos: tres años de garantía adicional desde la fecha de compra y que cubre la introducción de objetos punzantes durante la conducción, el impacto contra bordillos o el vandalismo realizado por terceras personas.

Con el cambio de hora, Bridgestone recordó a los conductores que había llegado el momento de montar los neumáticos de invierno. Ahora su intención es que los conductores lleven las ruedas en perfecto estado de cara a los desplazamientos navideños. E insiste en la importacia de usar cubiertas de calidad, rechazando las de segunda mano.

Esta campaña es continuación de la ya realizada por el fabricante en Madrid en colaboración con nueve concesionarios de la red Seat/ VW-Audi Retail Madrid el pasado julio. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña