Neumáticos | Bridgestone y Javier Gómez Noya, protagonistas de un triatlón indoor solidario

Casi 300 participantes en un evento con el campeón español, embajador de la marca en su iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’.

Bridgestone y Javier Gómez Noya, protagonistas de un triatlón indoor solidario Bridgestone y Javier Gómez Noya, protagonistas de un triatlón indoor solidario
Bridgestone y Javier Gómez Noya, protagonistas de un triatlón indoor solidario

Cerca de 300 personas, entre ellas el campeón español Javier Gómez Noya, participaron en Madrid en el primer ‘Desafío Triatlon’, una prueba indoor con fines solidarios, organizada por Bridgestone, en una actividad encuadrada dentro del proyecto motivacional ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’, campaña en la que también participan los deportistas Sergio Rodríguez y Lidia Valentín.

El esfuerzo de todos los triatletas participante sreportó una suma de 3.750 euros, que serán donados a las “O Mirador”, una ONG elegida por el propio Javier Gómez Noya. “”Nunca había hecho un triatlón indoor. Poder nadar y correr para una buena causa y dar mi granito de arena compitiendo con aficionados me ilusiona. Es emocionante poder inspirar a cada uno a cumplir su sueño”, explicaba el atleta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña